Por sus celulares, ganga ataca a pareja en Long Island

Hay siete jóvenes acusados por este incidente

Freeport – Siete adolescentes de Long Island fueron acusados por alegadamente golpear y robar a una pareja que conocieron cerca de una estación del tren en Long Island.

La Policía informó que el grupo atacó a un hombre de 19 años y una mujer de 20, luego de iniciar una conversación en la parada del LIRR en Freeport. Los nombres de las víctimas y los acusados no fueron revelados por las autoridades.

Según informó hoy Newsday, el ataque ocurrió cuando todos dejaron la estación del tren para buscar un lugar donde comer. Los adolescentes alegadamente tiraron al hombre contra el piso, lo patearon y golpearon, mientras que la mujer también recibió golpes en la parte trasera de su cabeza. Luego, ambos fueron despojados de sus teléfonos celulares.

Las víctimas recibieron tratamiento por heridas menores, mientras que los sospechosos fueron encontrados por las autoridades poco después del ataque.

Seis de los involucrados fueron acusados como adultos y enfrentan dos cargos de robo. El sospechoso más joven fue enviado a una corte de familia.

En esta nota

Ataque cargo Island Long Policia robo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain