Encaran Diablos a aficionados

TOLUCA, México.- “¡Pin… afición de mierda!”, fue el grito que dirigió a la tribuna el defensor José Manuel Cruzalta mientras enfilaba a los vestidores bañado en cerveza, furioso.

Y es que tras la derrota que sufrieron los Diablos ante Santos, algunos jugadores se engancharon con los insultos por parte de la grada del Nemesio Díez y por poco llegan a los golpes.

Tras el silbatazo final, el preparador físico Milton Graniolati ordenó al personal de seguridad del estadio abrir la puerta de emergencia que conecta el campo con la tribuna y subió a las butacas a encarar a un par de aficionados que lo insultaron a lo largo de todo el partido.

El incidente se agravó cuando Antonio Naelson, Iván Alonso y Miguel Centeno respondieron a las mentadas por parte de algunos aficionados e intercambiaron insultos.

“Cardozo, Cardozo”, fue el coro que le caló a Alonso.

Tuvieron que llegar jugadores de Santos como Felipe Baloy y Marc Crosas para evitar que los escarlatas siguieran “invitando” a los aficionados a arreglar sus diferencias afuera del inmueble.

En su salida hacia los vestidores, Cruzalta fue alcanzado por un vaso lleno de cerveza y salió pateando las paredes mientras se secaba el líquido.

“¡Que no vuelvan a invitar a las pin…porras a las comidas!”, gritó el jugador.

Los jugadores se marcharon sin hacer declaraciones, salvo “Sinha”, quien fue el único que dio la cara y dijo entender la postura de los aficionados.

“Es muy entendible que un equipo que no ha podido hacer las cosas bien dentro de su casa, la gente no esté contenta”, dijo “Sinha” ya relajado.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain