Heredero de los Kennedy no abusó de su hijo

Pesquisa revela que la denuncia carece de fundamento

White Plains, NY – La investigación iniciada contra un heredero del famoso clan de los Kennedy cuando intentó sacar a su hijo recién nacido de la sala de maternidad de un hospital de Nueva York, no reveló evidencia alguna de abuso a menores.

Una carta que posee The Associated Press de la Agencia estatal de Protección de Niños, fechada el 30 de marzo, asegura que una denuncia de sospecha de abuso infantil contra Douglas Kennedy, hijo del difunto senador Robert F. Kennedy, se determinó infundada.

La carta fue facilitada a la AP por una persona familiarizada con el caso, que pidió mantener su anonimato porque el dictamen aún no se ha hecho público. La agencia estatal comenzó la investigación después de que Kennedy fuera acusado de poner en peligro a un menor en febrero. La acusación surgió luego de un incidente en un hospital el 7 de enero. Kennedy afirmó que quería que el bebé respirara aire fresco, pero la enfermera se opuso.

El abogado de Kennedy aseveró que el hallazgo no se relaciona directamente con el cargo de poner al niño en peligro y que espera que los fiscales consideren y descarten la acusación.

Kennedy también está acusado de acosar a dos enfermeras en el incidente.

En esta nota

Acoso aire bebe denuncia enfermeras hospital Kennedy

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain