Danilo no arranca

En la campaña electoral dominicana todo el pueblo sabe que la candidatura del partido oficial del gobierno, PLD, con Danilo Medina y la primera dama, doña Margarita Cedeño, no acaba de arrancar.

Ahora se ha estancado más, cuando se descubren las barbaridades que hizo el “hijo adoptivo” del presidente Leonel Fernández y doña Margarita, el famoso senador de San Juan, Felix Bautista, quien consiguió, no se sabe cómo, contratos millonarios en Haití.

Además el candidato Medina, hace el ridículo cuando dice que va a “Hacer lo que no se ha hecho”, y es verdad porque en 12 años de gobierno de Leonel Fernández, no ha cumplido ninguna de las promesas que hizo, por lo que realmente no ha hecho nada.

La campaña de Danilo no arranca porque su compañera de boleta es quien oficialmente dirige su campaña electoral desde su despacho del palacio presidencial, con un presupuesto multimillonario mucho mayor que el de muchos ministerios públicos, junto a su esposo, el presidente Leonel Fernández, quienes se la pasan visitando todos los pueblos y regiones del país.

El partido oficial, su candidato Danilo Medina y Margarita aparecen según las encuestas como ganadores. Pero es que no ha quedado ningún medio de comunicación escrito, radial o televisado que no haya sido comprado con el dinero del estado, utilizado en esta campaña.

Lo mismo ha pasado con las firmas encuestadoras, ya que todas han sido compradas. Los pocos medios privados que no han aceptado el chantaje del partido oficial, han sido perseguidos y hasta los han cerrado como pasó con el periódico digital Siglo 21.com, o con el comunicador Marcos Martínez quien por denunciar la cuenta de más de 90 millones de euros que tiene la primera dama en los bancos europeos, fue sacado del aire.

El candidato Mejía ahora cuenta con el apoyo de los principales líderes reformistas, tales como Amable Aristy y Juan Arístides Taveras Guzmán, quienes se han incorporado a su campaña. También Hatuey DeCamps ha vuelto al PRD, para dirigir la campaña electoral de “Papá”.

Y es que el triunfo del pueblo y su candidato Hipólito Mejía no lo para nadie, y los comesolos del PLD y del gobierno es pa’ fueran que van…

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain