Ronquidos delatan a ladrón de hogares
El hombre se "escondió" debajo de una cama
San Juan, 10 abr – Un delincuente se quedó dormido mientras robaba en una residencia de la calle Santa Rosa, en la barriada Cantera de Barrio Obrero, en San Juan, donde fue detenido por la Policía.
Juan Delgado Merced, de 34 años y residente en Aguas Buenas, logró acceso a la residencia armado de un cuchillo y mientras robaba en el último cuarto de la residencia se quedó dormido debajo de la cama.
Más tarde, la propietaria de la casa envió a su hijo a verificar la propiedad y el muchacho, al llegar a la última habitación, escuchó los ronquidos de Delgado Merced.
Tras esta situación, los residentes de la vivienda procedieron a llamar a la Policía, que arrestaron al delincuente dormilón.
El arrestado fue llevado ante la presencia del juez Ricardo Marrero, de la Sala de Investigaciones de la Región de San Juan, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos de escalamiento, apropiación ilegal y violación a la Ley de Armas.
Además, señaló una fianza de $25 mil, que el sujeto no prestó, por lo que fue ingresado en la cárcel regional de Bayamón hasta la vista preliminar.