Asoma el junte de Joan Sebastian y Pepe Aguilar

Vaya guardando plata para que, cuando lo confirmen la semana próxima, usted sea de los primeros en comprar su boleto.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Asoma el junte de Joan Sebastian y Pepe Aguilar
Joan Sebastian y Pepe Aguilar.
Foto: Aurelia Ventura / Ciro César

Dos grandes de la canción mexicana se unen para, con toda probabilidad, ofrecer a sus seguidores un concierto a caballo.

Joan Sebastian y Pepe Aguilar citaron hoy a la prensa a una conferencia que realizarán la próxima semana, para hacer un anuncio “importante” e “histórico”, lo que augura que anunciarán una presentación memorable de estos dos grandes del género regional.

Aunque la oficina de relaciones públicas no confirmó que sea un concierto ni dio más detalles, la conferencia de prensa se llevará a cabo en la Arena Pico Rivera, en Los Ángeles, por lo que lo más probable es que su presentación sea con la actividad que más agrada a ambos cantautores: el jaripeo.

La Arena Pico Rivera es muy conocida en Los Ángeles por ser un lugar donde se ofrecen este tipo de espectáculos como charreadas y jaripeos.

Joan Sebastian es uno de los cantautores musicales más grandes y queridos de México, ha sido ganador de múltiples Latin Grammy y se ha mantenido en los escenarios desde los 70.

Por su parte Pepe Aguilar se ha ganado el respeto y reconocimiento del público mexicano y latino en Estados Unidos. Ha vendido más de 12 millones de discos, tiene 23 álbumes y ha obtenido siete Grammy.