Pases Cortos

Diego Reyes, central del América, comienza a sonar en el futbol europeo, específicamente en el seno del Atlético de Madrid.

Diego Simeone, técnico del “Atleti”, tiene la mira puesta en el juvenil azulcrema, así lo informó un colaborador del medio deportivo español Punto Pelota.

“Se llama Diego Reyes, tiene 19 años, es mexicano, juega de central en el América de México y desde México apuntan que hay muchos clubes interesados en esta joven figura que fue balón de Oro como Mejor Novato el año pasado”, expone el periodista.

Marco Palacios, defensa de Pumas, consideró que a la Liguilla le faltaría sabor si faltan tres grandes del futbol mexicano.

“Con todo respeto para los demás equipos, una Liguilla sin equipos grandes no se disfruta igual, no tiene el mismo número de convocatoria, hay menos gente que observa los partidos. Siempre va a ser más atractivo ver en una final a Pumas, Chivas o América”, declaró el Pikolín quien reconoció que es “muy malo” el torneo que está haciendo su equipo.

Tras celebrar efusivamente el triunfo sobre los Tigres, Jonathan Orozco negó haberse burlado de la afición e indicó vive con mucha adrenalina cada Clásico.

Al término del derbi, Orozco fue captado gritando a la tribuna: “Soy su papá”.

“Lo he dicho muchas veces, ya ha pasado y he festejado, y cuando es al revés uno se aguanta y cuando le toca [ganar], lo disfruta, no pasa nada”, señaló.

El Club Puebla dio a conocer ayer el precio de los boletos para el encuentro en el que recibirán al América en la jornada 16.

Respecto a los costos normales del torneo, éstos tuvieron un aumento del 100%, por lo que se podrán conseguir desde 120 pesos (el más barato en rampas) hasta 520 pesos (en plateas).

Hoy saldrán a la venta los boletos para el partido que se jugará el próximo domingo 22 de abril en el Estadio Cuauhtémoc.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain