window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Juez decidirá sobre venta de los Dodgers

La franquicia del equipo, que está en bancarrota, cuesta $2,000 millones.

Frank McCourt se apartará de los Dodgers tras siete años.

Frank McCourt se apartará de los Dodgers tras siete años. Crédito: AP / Archivo

WILMINGTON, Delaware, EE.UU. (AP) – Un juez federal del tribunal de quiebras en Delaware está decidiendo si aprobará un plan de reorganización de los Dodgers de Los Angeles que colocaría al club camino a salir de la bancarrota el 30 de abril.

El equipo dijo a inicios de esta semana que espera que el juez Kevin Gross confirme el plan de Frank McCourt para vender la franquicia por $2,000 millones a Guggenheim Baseball Management. Mark Walter, director ejecutivo de la compañía de servicios financieros Guggenheim Partners, se convertiría en el propietario principal; el ex presidente de los Bravos de Atlanta, Stan Kasten, administraría al equipo.

Durante un segmento matutino de la audiencia de hoy, abogados de los Dodgers y de Fox, cadena de televisión con los derechos actuales de transmisión de los juegos de los Dodgers, señalaron que estuvieron de acuerdo en la redacción que buscaba Fox estableciendo que Time Warner Cable no está involucrado en la compra.

En esta nota

Deportes Beisbol Dodgers Bancarrota venta
Contenido Patrocinado