Estudios se unen al plan del disco-a-digital

DreamWorks se une a otros cinco estudios que participan en el novedoso plan

El nuevo servicio permitirá ver las películas en internet a través del servicio Vudu, de Wal-Mart.

El nuevo servicio permitirá ver las películas en internet a través del servicio Vudu, de Wal-Mart. Crédito: Aurelia Ventura / La Opinion

LOS ÁNGELES (AP).- DreamWorks Animation SKG Inc., el estudio de películas como “Shrek”, “Madagascar”” y “Kung Fu Panda”, se ha unido a Wal-Mart Stores Inc. para facilitar a las personas a convertir sus antiguos DVDs en una colección de películas en línea.

Jeffrey Katzenberg, presidente ejecutivo de DreamWorks, dijo que el nuevo “Disc to Digital” ayudará a los consumidores a adaptarse al cambio tecnológico. Este servicio se lanzará hoy en las tiendas Walmart en todo el país.

DreamWorks se une a otros cinco estudios que participan en el novedoso plan: Viacom Inc.’s Paramount, Sony Corp., Comcast Corp.’s Universal, News Corp.’s 20th Century Fox, and Time Warner Inc.’s Warner Bros.

Los consumidores que traigan sus DVDs y discos Blu-ray pagarán $2 por disco para poder acceder a las películas a través del servicio de peliculas en internet Vudu, de Wal-Mart, que permite ver los filmes en ordenadores, dispositivos móviles, televisores conectados a Internet y consolas de juegos. Para empezar, 4,000 títulos son convertibles.

En esta nota

peliculas Vudu Wal-Mart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain