Lanús decide fichar a ‘Teo’

El colombiano Teofilo Gutiérrez.

El colombiano Teofilo Gutiérrez. Crédito: Natacha Pisarenko / ap

Buenos Aires/EFE – El Lanús argentino anunció ayer el fichaje del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, que sólo podrá jugar lo que resta de la Copa Libertadores para el equipo del sur del Gran Buenos Aires.

“Ya está todo arreglado y la idea es que firme los papeles esta tarde. Llega a préstamo sin cargo hasta el 30 de junio”, explicó el presidente del Lanús, Nicolás Russo, a los periodistas que cubrieron hoy el entrenamiento del equipo.

“Tengo las mejores referencias de él como jugador. Problemas hay en todos los vestuarios, pero en algunos trascienden más que en otros. ‘Teo’ viene a sumar a un plantel muy bueno”, señaló el máximo directivo del Lanús.

El colombiano fue separado el sábado pasado de la plantilla del Racing Club, a la que había llegado a comienzos de 2011, tras protagonizar un escándalo en los vestuarios después de la goleada (4-1) sufrida por el equipo blanquiceleste ante el Independiente.

Varios jugadores del Racing se enzarzaron a golpes de puño con el colombiano, que había sido expulsado durante el encuentro, y el punta posteriormente los amenazó con un arma, al parecer, de juguete.

Los jugadores del Racing Club prohibieron al delantero subirse al ómnibus que los trasladó más tarde a la concentración y ‘Teo’ debió retirarse en un taxi del estadio del Independiente.

BASILE DEFIENDE A TEO. El entrenador argentino Alfio Basile defendió ayer al colombiano Teófilo Gutiérrez, a quien dirigió en el Racing Club hasta el sábado pasado, al asegurar que el delantero no lo decepcionó.

“A mí no me decepcionó. Hablan de lo que dice pero nadie lo escuchó”, aseguró ‘Coco’ Basile en declaraciones a la radio Mega de Buenos Aires.

“Siempre lo atacaron, pero para mí es el mejor centrodelantero de los que juegan en Argentina”, sentenció el técnico, que renunció el sábado al Racing Club.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain