Cavani empuja a Nápoli

Sigue a El Diario NY en Facebook
Cavani empuja a Nápoli
Edinson Cavani anotó ayer en la victoria de Nápoli.
Foto: AP

ROMA, Italia (AP).- Nápoli logró un importante triunfo2-0 ayer ante el Novara con un gol del atacante uruguayo Edinson Cavani. Tras tres derrotas consecutivas que lo habían alejado de los primeros lugares, Napoli reanudó su carrera hacia el tercer puesto. Quedó quinto con 51 puntos.

La cuenta la abrió Cavani a los 21 minutos al aprovechar que el arquero adversario despejó mal, el mismo uruguayo fue decisivo en el segundo gol convertido por Paolo Cannavaro (37′) al quedar con el balón en los pies porque el arquero no controló bien un tiro del artillero uruguayo.

El atacante chileno Eduardo Vargas jugó los últimos 13 minutos del encuentro. El técnico Walter Mazzarri ha dicho que el ex jugador de Universidad de Chile aún no está en condiciones de ser titular y sólo lo utiliza en cierres de partidos .

Udinese, en cambio, perdió la oportunidad de alcanzar el tercer lugar al empatar sin goles en su visita al Chievo Verona. Hoy juegan Fiorentina-Inter, Cesena-Palermo, Genoa- Siena, Lazio-Lecce, Milan-Bologna y Juventus-Roma.