Juventus golea y se acerca al título

ROMA/AP – El atacante chileno Arturo Vidal anotó dos goles que le dieron el triunfo ayer a Juventus de 4-0 ante la Roma.

La Juve aumentó a tres los puntos que la separan del Milan, 71 contra 68, cuando faltan solo cinco fechas para el término del campeonato.

Milan, en cambio, logró un agónico empate de 1-1 con el Bologna.

En cuatro minutos, Vidal anotó los dos goles, cuando estaba comenzando el partido jugado en el estadio de la Juve en Turín.

El primero con un izquierdazo a los cuatro minutos, y el segundo de derecha, a los ocho, de dentro del área, ambos tiros fuertes y precisos.

Andrea Pirlo convirtió el tercero (29) en un tiro de penal que logró parar el arquero, pero al no controlar el balón, remató de nuevo el jugador juventino para convertirlo. El cuarto fue de Claudio Marchisio (53).

La Roma quedó en el sexto lugar con 50 puntos.

El Milan, por su parte, logró solo al final el empate de 1-1 con el Bologna con un gol de Zlatan Ibrahimovic a los 90 minutos.

En el otro partido de ayer, el Inter empató sin goles con la Fiorentina. Se ubica en el séptimo puesto con 49 unidades.

Fiorentina se mantiene en una situación delicada, con 38 puntos, junto al Cagliari, en zona de descenso a la Serie B.

Lazio también tropezó en un empate de 1-1 con el Lecce, pero mantuvo el tercer puesto con 55 puntos, que es su objetivo para participar de los preliminares de la próxima Liga de Campeones.

Siena derrotó a domicilio 4-1 al el Genoa y Palermo empató 2-2 con el Cesena.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain