Máquina abusa de Estudiantes

Con cuatro goles en tiro de esquina, Cruz Azul superóayer al ya descendido Estudiantes Tecos 5-2 y dio un paso grande para asegurar su boleto a la Liguilla El partido se desarrolló en el estadio Azul, ante una gran entrada.

Gerardo Flores, festejó el primer gol del Cruz Azul en su victoria ante Estudiantes Tecos, por 5-2.

Gerardo Flores, festejó el primer gol del Cruz Azul en su victoria ante Estudiantes Tecos, por 5-2. Crédito: Notimex / José Pazos

MÉXICO, D.F. (NTX). Con cuatro goles en tiro de esquina, Cruz Azul superóayer al ya descendido Estudiantes Tecos 5-2 y dio un paso grande para asegurar su boleto a la Liguilla El partido se desarrolló en el estadio Azul, ante una gran entrada.

De cara al “clásico joven” contra América, del próximo domingo en el estadio Azteca, La Máquina salió airosa con goles de Gerardo Flores al 34′ , un autogol de Juan Carlos Leaño al 44′, dos del colombiano Edixon Perea al 62′ y 73′, mientras Israel Castro al 85′ fue el único que marcó en jugada.

Por el cuadro visitante, el argentino Rubens Sambueza marcó al 79′ y Eduardo Lillinsgton al 91′.

Cruz Azul totalizó 24 puntos y su sexto triunfo del Torneo Clausura 2012 y llegó, de forma momentánea, hasta el sexto lugar general.

Lla escuadra de Zapopan, se quedó penúltimo de la clasificación con 11 unidades.

Frente a un equipo ya descendido y que batalló sólo 45 minutos, Cruz Azul tuvo que ir a la táctica fija para abrir el marcador.

Con la afición algo ansiosa porque los goles no llegaban frente a un rival que consideraban ya no era de su categoría, presionó con silbidos desde el minuto 10.

La Máquina abrió la cuenta en el 34′, en un tiro de esquina por la izquierda ejecutado por Alejandro Vela y que fue rematado por Gerardo Flores, que ganó con gran brinco para mandar el esférico por el ángulo izquierdo.

De ahi en adelante el partido se pinto todo de azul.

El arbitro central del encuentro fue José Alfredo Peñalosa, quien tuvo una regular actuación.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain