Padre de Rihanna teme por su hija

Le preocupa que termine como la cantante Whitney Houston.

Mediante su cuenta en twitter, Ronald Fenty, padre de la artista, compartió la obsesión que su hija tiene desde la infancia hacia Houston.

Mediante su cuenta en twitter, Ronald Fenty, padre de la artista, compartió la obsesión que su hija tiene desde la infancia hacia Houston. Crédito: AP

Los Ángeles (Notimex).- El padre de la cantante Rihanna manifestó su preocupación por la conducta que refleja su hija a diario, al grado de señalar que teme que termine como la fallecida cantante estadounidense Whitney Houston.

Mediante su cuenta en twitter, Ronald Fenty, padre de la artista, compartió la obsesión que su hija tiene desde la infancia hacia Houston, de quien dijo le agradaba su trabajo, más no su forma de vida.

“Amo su música, pero no su estilo de vida. Espero que pueda controlarlo antes de que tengamos que ver su funeral en televisión como ocurrió con Whitney Houston”, señaló Fenty.

Esto ha derivado de las recientes fotografías que la intérprete de “We found love”, ha publicado en sus diversas redes sociales, con las cuales ha llamado la atención de la prensa del corazón.

Una de las imágenes muestran a Rihanna en toples, aunque no más controversiales a las fotos en las que se ve sobre los hombros de un hombre moreno que en su afeitada cabeza tiene polvo blanco, que diversos medios de comunicación han manifestado que puede ser cocaína.

Sin embargo, las fotografías más recientes que han causado que la cantante continúe en el “ojo del huracán”, son unas en las que se le ve de la mano de quien ha definido en anteriores ocasiones como su inseparable amiga Melissa Forde.

Y es que previo a publicar las fotografías, Rihanna manifestó en las redes sociales que se había vuelto a involucrar sentimentalmente con alguien, para después expresar: “Estoy en mi primera cita después de casi dos años”.

Comentario seguido de una fotografía en donde se le ve con Melissa Forde, la cual está acompañada de la leyenda: “Con mi amante de esta noche”.

En esta nota

cantante Entretenimiento rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain