Se hincan ante los Santos

Tigres pierden el superliderato del campeonato en La Comarca

Darwin Quintero es escoltado por dos de sus compañeros tras anotar el segundo gol de Santos  ante Tigres en el Estadio Corona.

Darwin Quintero es escoltado por dos de sus compañeros tras anotar el segundo gol de Santos ante Tigres en el Estadio Corona. Crédito: MEXSPORT

TORREÓN, México (NTX).- El Santos Laguna recuperó la cima de la clasificación general, al imponerse ayer por goleada de 3-0 a los Tigres de la UANL.

El partido, disputado en el estadio Corona, fue parte de la fecha 16 del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.

Las anotaciones del triunfo del cuadro santista fueron obra de Rodolfo Salinas en el 20′, del colombiano Carlos Darwin Quintero en el 23′ y de Juan Pablo Rodríguez en el 66′ por la vía del penalti.

Con el triunfo, la escuadra lagunera recuperó la cima general ,que perdió la semana pasada, al llegar a 33 unidades. Por su parte, s el conjunto neoleonés se estancó en 31para ocupar ahora la segunda posición de la Tabla General.

La disputa por el primer lugar llevó a que el encuentro iniciara un tanto cerrado, pero con un Santos dando señas de querer ganar el partido con un par de disparos del colombiano Carlos Darwin Quintero.

Tigres dio muestra de no estar metido en el partido y eso lo supo aprovechar Santos, que puso el 1-0 en jugada personal de Rodolfo Salinas que se quitó a tres defensas para vencer al arquero de Tigres.

En el 23′, el cuadro de LA Comarca volvió a sacar provecho de las bondades defensivas del visitante cuando Daniel Ludueña envió pase largo por el centro a Quintero quien, sin marca y a la entrada al área grande sacó disparo para hacer el 2-0 .

En su afán por anotar, Tigres descuidó su zaga y Quintero llevó el contragolpe en el 63 al ceder por derecha a Cándido Ramírez quien al entrar al área fue derribado por el arquero Palos para que se decretara el penalti que cobró bien Juan Pablo Rodríguez y poner el marcador final.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain