Tormentas y hasta nevadas en primavera

Temporal amaga con traer tormentas, incluso nieve, a EEUU

La densa nube que cubre buena parte de la Costa Este de Estados Unidos, y que puede descargar fuertes tormentas.

La densa nube que cubre buena parte de la Costa Este de Estados Unidos, y que puede descargar fuertes tormentas. Crédito: AP

NUEVA YORK (AP).- Un temporal de primavera se extendió el domingo por la Costa Este de Estados Unidos y existía la posibilidad de que el lunes traiga más lluvia, vientos fuertes e incluso nevadas en algunos lugares a medida que gana fuerza.

El temporal es atípico para abril pero no inusitado, explicó David Stark, un especialista del Servicio Meteorológico Nacional en la ciudad de Nueva York, donde podrían caer entre 6 y 9 centímetros (2.5 a 3.5 pulgadas) de lluvia en la ciudad, así como ráfagas de entre 42.2 y 50.7 kilómetros por hora (25 a 30 millas por hora).

El tiempo adverso ya ha causado contratiempos. Varios partidos del béisbol profesional fueron pospuestos en Nueva York y Washington. La proyectada llegada del transbordador espacial Enterprise al museo flotante en el que se expondrá en Nueva York fue aplazada. Un festejo por el Día de la Tierra en un parque de la ciudad de Virginia Beach en Virginia fue cancelado.

Desde el norte de Filadelfia hasta la ciudad de Nueva York y el sur de Nueva Inglaterra podrían caer hasta 10 centímetros (4 pulgadas) de lluvia, con la posibilidad de que los aguaceros más fuertes se presenten el lunes.

Algunas de las partes más altas del occidente de Pensilvania y Nueva York, así como en Virginia Occidental y Ohio podrían tener nevadas. Los meteorólogos prevén de 10 a 30,5 centímetros (cuatro a 12 pulgadas).

En esta nota

lluvia nieve primavera tormenta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain