Starbucks se alía con Disney

Lo hará con cafeterías adaptadas a la temática de cada complejo

Los parques Disney ampliarán su oferta de bebidas con tiendas Starbucks en sus instalaciones.

Los parques Disney ampliarán su oferta de bebidas con tiendas Starbucks en sus instalaciones. Crédito: Archivo / La Opinión

Miami, EE.UU..- La cadena de cafeterías Starbucks anunció hoy que abrirá sus primeras tiendas en los parques de Disney en Estados Unidos, y lo hará con cafeterías adaptadas a la temática de cada complejo, con el ánimo de no desentonar.

El primero de ellos abrirá sus puertas a mediados de año en Disneyland California Adventure, en Anaheim (California), decorado con motivos relacionados con la película de “Los tres cerditos”.

Según detalló el grupo de entretenimiento con sede en Buena Vista (Florida), a ese centro le seguirán Disneyland Park, Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios y Epcot, todos en Florida.

Hasta el momento la omnipresente Starbucks no tenía ninguna tienda en los parques de Disney en Estados Unidos y sólo contaba con una en Disneyland Paris.

El mayor grupo mundial de parques temáticos, que en ocasiones recibe críticas por la falta de oferta variada de comida y bebida en sus complejos, se alía así con el gigante estadounidense del café, que mantiene su lucha por crecer en este país.

Las compañías, que informaron a través de un comunicado, no difundieron los términos económicos del acuerdo.

En esta nota

cafetería Disney Starbucks

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain