Asesinan a corresponsal en México

La Procuraduría General de Justicia del estado informó que Regina Martínez, corresponsal del semanario Proceso, de circulación nacional, fue localizada sin vida en el interior de su casa.

XALAPA, Veracruz (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del estado informó que Regina Martínez, corresponsal del semanario Proceso, de circulación nacional, fue localizada sin vida en el interior de su casa.

La dependencia indicó que el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo “recibió una llamada, en donde una persona reportó que en la privada de Rodríguez Clara número 208, en la colonia Felipe Carrillo Puerto, la casa vecina a la suya, se encontraba abierta desde temprana hora, sin que percibiera movimiento”.

Por ello, de inmediato elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar de los hechos y al revisar la casa-habitación hallaron el cadáver de la periodista.

La procuraduría agregó que desde el primer momento que se tuvo información de lo sucedido arribó al lugar Enoc Maldonado, director de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, y el director de Servicios Periciales, Crosby González, para iniciar las indagaciones.

Los restos de Regina Martínez fueron localizados en el baño de su domicilio y, de acuerdo con la procuraduría, la causa de la muerte podría ser asfixia por estrangulamiento, sin embargo se determinará una vez que se le haya practicado la necropsia de ley.

Por su parte, el gobernador Javier Duarte de Ochoa lamentó los hechos e instruyó a la Procuraduría de Justicia a esclarecer a la brevedad lo sucedido.

En esta nota

#Periodista Martinez México proceso

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain