Lakers con paliza ante los Nuggets

Los Angeles/ap – Kobe Bryant encestó 31 puntos, Andrew Bynum registró el primer triple doble en postemporada de los Lakers en 21 años y Los Angeles vapulearon ayer 103-88 a los Nuggets de Denver al abrir su serie de primera ronda en los playoffs de la NBA.

Bynum, el pivote estelar que viene de su mejor temporada regular, logró 10 tapones que empatan la marca de playoffs en la NBA.

Al anotar 10 puntos con 13 puntos, Bynum consiguió el primer triple doble en postemporada de los Lakers desde “Magic” Johnson en la final de la NBA en 1991 El español Pau Gasol agregó 13 unidades, ocho rebotes y ocho asistencias por los Lakers, que dominaron sin problemas.

Danilo Gallinari anotó 19 tantos por los Nuggets, que tienen la sexta posición, pero el segundo plantel más joven de postemporada en la NBA no consiguió imponer su juego. Andre Miller tuvo 12 puntos, ocho rebotes y siete asistencias para compensar de alguna manera a Ty Lawson, líder anotador de Denver, quien únicamente encestó siete unidades y no pudo anotar en los tres primeros cuartos.

El segundo encuentro es mañana.

Josh Smith anotó 22 puntos y atrapó 18 rebotes, liderando a los Atlanta Hawks a una victoria de 83-74 sobre los Celtics de Boston en el juego 1 de los playoffs de la Conferencia del Este.

El último minuto del encuentro se tornó feo cuando la estrella de los Celtics Rajon Rondo fue expulsado por pechar a uno de los jueces, lo que le puede costar actuar en el segundo encuentro del martes.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain