Bobcats despide a Silas

Bobcats despide a Silas
Paul Silas
Foto: AP

CHARLOTTE/AP – Los Bobcats de Charlotte anunciaron ayer que el entrenador Paul Silas no seguirá con el equipo luego de la peor temporada en la historia de la NBA.

Josh Rosen, vocero del equipo, confirmó ayer la decisión del equipo. Silas completó solamente el primer año de su contrato.

Charlotte terminó con foja de 7-59 para registrar el peor porcentaje de victorias en la historia de la liga (.106).

Silas, de 68 años, había dicho a la Associated Press cerca del final de la temporada regular que deseaba “ver más allá” y dirigir al equipo una temporada más.

Se desconoce quién será el reemplazo de Silas, que termina su etapa con Charlotte con foja personal de 32-88.

Los Bobcats terminaron la campaña en último lugar en la liga en puntos y porcentaje de tiros encestados y perdieron 22 partidos por 20 puntos o más.

Redacción Deportes/EFE – El base titular de los Celtics de Boston, Rajon Rondo, se perderá por suspensión el segundo partido de la serie de la primera ronda contra los Hawks de Atlanta por dar un empellón a uno de los árbitros del primer juego.

El vicepresidente de operaciones de la NBA, Stu Jackson, anunció ayer que el jugador tuvo contacto físico con el árbitro Marc Davis al protestar por un fallo en el último minuto del partido que los de Boston perdieron por 83-74 en el primer partido con los Hawks, el domingo.

La NBA consideró que Rondo empujó con el pecho a Davis, quien ordenó su expulsión inmediata de la cancha.

Según la prensa local, Avery Bradley se encargaría de la función de armador ante la baja obligada de Rondo.