Divulganllamada al 911 en caso Hudson

CHICAGO/AP- Momentos después de encontrar el cadáver de su madre, la hermana de la actriz y cantante Jennifer Hudson pidió auxilio sollozando en una perturbadora llamada al número de emergencias 911, cuya grabación fue difundida a los medios de comunicación ayer.

“Ay Dios mío … Alguien mató a mi madre”, dice Julia Hudson, mientras un despachador intenta tranquilizarla y le pide que repita su dirección. “Está en el suelo y veo sangre salir de su cabeza”.

Un juez en Chicago hizo pública la grabación tras una solicitud del Chicago Tribune, el Sun-Times Media y The Associated Press. La grabación fue presentada en la corte la semana pasada durante el juicio de William Balfour, acusado de matar a la madre, el hermano y el sobrino de siete años de la artista ganadora del Oscar.

Los fiscales intentaron prohibir su difusión debido a la sensibilidad del caso y a que el jurado no ha comenzado a deliberar. Pero el juez del condado de Cook Charles Burns apuntó que el jurado ha sido advertido a no ver ni leer los reportes noticiosos sobre el caso.

En la cinta, Julia Hudson le ruega ayuda al despachador tras conseguir a su madre en el suelo con un disparo en la cabeza en la casa de la familia en Chicago.

Su terror y confusión son evidentes al preguntarse en voz alta: “¿Dónde está mi hermano? ¿Qué ocurrió?”

También llora de pánico al decir que no sabe dónde está su hijo de siete años, Julian.

“No sé dónde está Julian ni nada y estoy aquí sola”, dice, agregando que acababa de llegar del trabajo a su casa y que “hay un agujero de bala en la puerta principal”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain