Desde mi TV
En su más de 13 años de estar al aire, El Gordo y La Flaca ha cambiado varias veces de escenografía aunque el cambio más radical fue el que se miró este lunes.
El programa de farándula de Univision, conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan, ahora cuenta con un nuevo set y público en vivo en el estudio durante el mes de mayo. Así que los gritos ya no solo son de los camarógrafos sino también de los residentes del área de Miami que no se lo piensan dos veces antes de gritar a todo pulmón.
Creo que con esto están probando, sin arriesgar mucho, cómo sería la dinámica de hacer un programa de esta manera y al mismo tiempo seguir manteniendo el interés de la audiencia.
La que también está celebrando es María Celeste Arrarás, quien es muy amiga de El Gordo.
La conductora celebra una década de su programa Al rojo vivo, de la cadena Telemundo, con dos semanas de celebración.
En estos diez días de programas, que iniciaron el lunes, se recordarán los mejores segmentos del show, así como momentos importantes del programa con celebridades como Sofía Vergara, Ricky Martin y Espinoza Paz, y de personas que han cambiado su vida después de haber sido parte del programa.
Es tan grande la celebración que lugares como el Ángel de la Plaza México, en Lynwood, el muelle de San Francisco y el Freedom Tower de Miami serán iluminados de rojo para enaltecer el aniversario.
María Celeste Arrarás también con este logro da muestra de que se puede seguir adelante a pesar de no tener el apoyo de la poderosa cadena Univision, a la que perteneció por muchos años pero que cambió por su actual empleador para tener mayor control creativo.
La actriz y cantante Tatiana retoma su carrera y este pasado domingo estrenó su programa infantil por Azteca América.
“La Reina de los Niños” es la anfitriona de El Show de Tatiana que se emite semanalmente a las 2:00 p.m.
El programa tiene competencias, segmentos musicales, así como juegos e invitados y, de acuerdo con la empresa que lo produce, está hecho con el propósito de reunir a la familia todo el fin de semana, objetivo que pronto demostrará si realmente puede lograrlo o no.