Por cargo de $6 se transforma en tornado y acaba con estética

Poseída por la furia, una mujer no necesitó ayuda para destrozar por completo el salón de belleza en El Bronx

Imagen del video en que se ve a la mujer siendo arrestada luego de destrozar por completo el salón de belleza.

Imagen del video en que se ve a la mujer siendo arrestada luego de destrozar por completo el salón de belleza. Crédito: Youtube

A cualquiera le podría incomodar que le dañaran una uña, pero a una mujer de El Bronx sólo le bastó un cargo extra de $6 para echar abajo un salón de belleza. Literalmente.

La mujer, que no ha sido identificada por las autoridades, saqueó el interior del salón de belleza Envy Nails, sobre la calle Fordham en El Bronx.

En un video del suceso grabado por uno de los clientes y posteriormente subido al sitio web YouTube, la mujer de aproximadamente 16 a 20 años parece actuar sin mayor provocación, causando daños que podrían sumar varios miles de dólares.

Vea el video de los destrozos

A pesar de que el salón se ubica a unas cuadras de los cuarteles del precinto 52, pasaron más de 10 minutos antes de que llegaran los oficiales. Aunque la mujer fue arrestada, se ignora si le radicaron cargos o si tendrá que pagar indemnización.

El saqueo del salón continuó a pesar de las múltiples exhortaciones de los dueños y los clientes a que la mujer cesara sus actos destructivos, a las cuales respondió tirando varios objetos al suelo y haciendo a los demás clientes y empleadas refugiarse en el lado opuesto de la sala.

Aunque en el segundo minuto del video la mujer parece salir de la escena dejando algunos objetos rotos pero sin mayores daños, después de un comentario de un hombre de que “te estamos grabando en YouTube” se detuvo y regresó, gritando que “no me importa” mientras rompía los varios espejos y vidrieras en el lugar.

En el video se escucha la risa de algunos clientes, quienes comentan que “esta mujer está verdaderamente loca”, y que “me encanta este salón hoy”, después de que la sospechosa rompiera el vidrio de la puerta de entrada.

Antes de dirigirse a la salida, la mujer se bajó los pantalones en un gesto obsceno dirigido a los dueños del salón.

Sin embargo, al regresar, una lluvia de tijeras y equipo de estética calló las risas. Entonces, la sospechosa enfocó su ira en las computadoras y otro equipo electrónico del establecimiento, los cuales tiró al piso y remató con una serie de patadas.

En el minuto once del incidente, se advierte la llegada de dos policías quienes arrestaron a la sospechosa y la sacaron del lugar. Pero ya era demasiado tarde para salvar a la estética, que quedó totalmente destruida.

En esta nota

Belleza Bronx destrozos Mujer Policia salon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain