Astros repiten dosis a Mets

Astros repiten dosis a Mets
No tuvo Jonathon Niese una buena salida anoche, saliendo perdedor ante los Astros, que se impusieron por pizarra de 6-3.
Foto: Pat Sullivan / ap

HOUSTON/AP – Chris Snyder ligó un cuadrangular de tres rayas y Jed Lowrie sonó un jonrón de dos vueltas para darle a los Astros de Houston la victoria por 6-3 sobre los Mets de Nueva York.

Lowrie le pegó el jonrón a Jonathon Niese (2-1) en la primera entrada por el jardín izquierdo. El tablazo amplió la racha de los Astros que ganaron los dos primeros encuentros en la serie de tres. Houston llegó al partido del lunes con seis series perdidas al hilo.

Snyder incrementó la ventaja a 5-0 en el episodio siguiente con su primer jonrón en la temporada, el cual cayó en los palcos de la pradera izquierda. Brian Bogusevic y Justin Maxwell abrieron la entrada con sencillos consecutivos y prepararon el escenario para el bambinazo de Snyder.

Niese toleró cinco carreras “su peor cifra en la campaña” y seis imparables en tres episodios. Esta fue su apertura más breve desde que únicamente duró dos entradas y dos tercios el 29 de septiembre de 2010.

El abridor J.A. Happ (2-1) permitió seis hits y tres carreras con siete ponches en seis episodios y un tercio.

El relevista nicaragüense Wilton López y su colega Wesley Wright se combinaron para admitir un inatrapable en una entrada y dos tercios. Brett Myers lanzó una novena perfecta para su sexto salvado.

Filis 4, Bravos. John Mayberry Jr. conectó un doble y anotó la carrera de la diferencia en la octava entrada y los Filis de Filadelfia vencieron 4-2 a los Bravos de Atlanta.

Azulejos 8, Rangers 7. Brett Lawrie bateó el jonrón que sentenció el juego en la novena entrada y los Azulejos de Toronto derrotaron por 8-7 a los Rangers de Texas.

Rays 3, Marineros 1. Matt Joyce disparó dos de los tres hits de Tampa Bay, con vuelacercas solitario y un triple productor, para la victoria de los Rays sobre los Marineros de Seattle 3-1.

Tigres 9, Reales 3. Austin Jackson sumó cuatro hits y Rick Porcello lanzó ocho innings en el triunfo de los Tigres de Detroit 9-3 sobre los Reales de Kansas City.

?>