Pases Cortos

Un autogol del eslovaco Martin Skrtel dio el triunfo ayer al Fulham (0-1) y condenó al Liverpool, que sumó su decimotercer revés en una pésima temporada.

El cuadro de Kenny Dalglish no pudo reaccionar tras el gol a los cinco minutos y cayó a la novena plaza, superado por el Fulham. Sólo el título de la Copa de la Liga y la final de la Copa, que disputará ante Chelsea el sábado en Londres, podrían maquillar el gris papel de los “reds”.

En el otro juego de ayer, el Stoke City y el Everton empataron 1-1. Un autogol de Peter Crouch a dos minutos del descanso dio ventaja a la visita; en la segunda mitad, Cameron Jerome logró igualar.

El uruguayo Edinson Cavani guió al Nápoles hacia el triunfo sobre Palermo, que le asegura la tercera plaza al final de la fecha 36 de la Liga de Italia que lidera el Juventus.

El sudamericano encarriló la victoria a los 15′ al transformar un penalti. A 10 minutos del descanso, el eslovaco Marek Hamsik amplió la renta.

En otro juego de ayer, el Chievo y el Roma que entrena el español Luis Enrique empataron 0-0.

El jugador del Bolton Fabrice Muamba, que el 21 de marzo sufrió un paro cardiaco en un encuentro de la Copa inglesa frente al Tottenham, asistirá hoy al partido de Liga de su equipo frente al cuadro londinense.

Muamba cayó desfallecido en el minuto 41 de la primera parte del juego que el Bolton disputaba frente al Tottenham en White Hart Lane, y permaneció 78 minutos clínicamente muerto.

Liam Gallagher, exvocalista de Oasis y ferviente seguidor del Manchester City, se burló de la supuesta afición al alcohol del entrenador del Man-U, Alex Ferguson.

El músico apareció el lunes por sorpresa en la sala de prensa y dijo: ¿Qué queréis saber? Primeros de la Liga, no hay nada más que decir. ¿Ferguson? Creo que le da demasiado al whisky”, dijo el escocés y cantante de la banda Beady Eye.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain