Poderío caribeño abruma a Texas

El dominicano Edwin Encarnación (derecha), de Toronto, celebra junto a su compatriota José Bautista (19) y el cubano Yunel Escobar (izquierda).

El dominicano Edwin Encarnación (derecha), de Toronto, celebra junto a su compatriota José Bautista (19) y el cubano Yunel Escobar (izquierda). Crédito: AP / The Canadian Press, Frank Gunn

TORONTO/AP – El dominicano Edwin Encarnación conectó un jonrón de tres carreras, el cubano Yunel Escobar sacudió un triple con las bases llenas y los Azulejos de Toronto apalearon ayer por 11-5 a los Rangers de Texas.

Kelly Johnson agregó un bambinazo de dos carreras por Toronto.

Escobar sumó tres hits, incluyendo el triple que coronó un racimo de seis carreras en el cuarto inning, y los Azulejos ganaron dos de los tres partidos de la serie contra los campeones de la Liga Americana. Texas no gana una serie en Toronto desde abril de 2008.

Ricky Romero (4-0) ganó por cuarta ocasión en cinco salidas, al permitir cinco carreras y seis hits en ocho innings. El zurdo abanicó a seis y otorgó tres boletos.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-2, con dos remolcadas y una anotada; Yorvit Torrealba de 4-0; y Alberto González de 4-0. El dominicano Nelson Cruz de 4-0.

Por los Azulejos, el cubano Escobar de 5-3, con tres impulsadas y dos anotadas. Los dominicanos José Bautista de 3-0, con una impulsada y una anotada; y Encarnación de 4-1, con un jonrón, tres impulsadas y una anotada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain