Lanzan edición especial de Michael Jackson

Será parte de la nueva campaña publicitaria de Pepsi que colocará su imagen en mil millones de latas

La imagen de Michael Jackson estará en mil millones de latas de Pepsi.

La imagen de Michael Jackson estará en mil millones de latas de Pepsi. Crédito: AP / PepsiCo

Nueva York.- El extinto cantante Michael Jackson continuará vigente en diversas partes del mundo con sus canciones e instantáneas icónicas, como parte de la nueva campaña de promoción de conocida refresquera que ha elegido nuevamente al “Rey del Pop” como parte de su imagen.

“Estamos encantados de volver a juntar a Michael y Pepsi, como estuvieron en 1988, para celebrar el 25 aniversario del disco y la gira ‘Bad´ y de poner a Michael en mil millones de latas de Pepsi”, anunciaron a través de un comunicado John Branca y John McClain, quienes administran el patrimonio del astro del pop.

La campaña global presentará en los envases de dicho refresco algunas de las poses de baile que más caracterizaron a Jackson, edición limitada que llegará en primera instancia al mercado de China, posteriormente a Estados Unidos, así como a Asia, Sudamérica y Europa.

Desde anuncios televisivos, latas de edición especial con la imagen de Jackson, hasta la posibilidad de descargar remixes de los principales éxitos del cantante, son los elementos que formarán parte de la campaña publicitaria.

El icono del pop concretó su trabajo junto a dicha refresquera desde 1983, cuando apareció junto a sus hermanos, Los Jackson 5, en su primera campaña para la marca.

Dentro de las “malas” situaciones que el “Rey del pop” sufrió en vida con dicha alianza, está la ocurrida en 1984 en Los Ángeles, California, durante la filmación de un anuncio donde el cabello de Jackson se quemó, además de dañarle el cuero cabelludo.

En esta nota

michaeljackson Pepsi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain