Miss Colombia conquista corona de “Miss Pataletas”
Ya se está haciendo costumbre que a la bella barranquillera le persiga el escándalo
Nueva York – Tras coronarse como la mujer más bella de Colombia, Daniela Álvarez ha dado mucho de qué hablar. Pero no ha sido precisamente su belleza lo que ha mantenido a la esbelta barranquillera en el tope de los temas seguidos en las redes sociales. Han sido sus malascrianzas y comentarios poco fuera de lugar, lo que le ha dado ese sitial.
La más reciente controversia que protagonizó Álvarez habría sido un ataque de rabia que tuvo durante una sesión de fotos. Según testigos, la joven armó un berrinche por no querer usar los maquillajes y la ropa que estaban asignados para la sesión. Según indicó TV Colombia, la reina no solo tuvo una actitud pesada, sino que se portó como una diva y se quejó de todo.
Incluso, según aseguran los testigos, los fotógrafos y asesores de moda tuvieron que pedir a los directivos del Miss Colombia que intercedieran para que ayudara a bajarle los humos a la barranquillera. Al final, y a pesar del arrebato de la rubia, las fotos quedaron bien.
Y es que desde el mismo día que inició el reinado, a Daniela la ha perseguido el escándalo. Apenas unos días de hacerse con la corona, la joven comentó que su título le fue concedió solo por ser una joven con dinero y no por su belleza, dando a entender que el Miss Colombia solo lo ganan las niñas de clase social alta. Esto, como era de esperarse, causó una gran polémica en torno al certamen.
Otro momento bochornoso que le ha tocado vivir desde que fue coronada, fue el haber tenido que defenderse de acusaciones de que se había engordado 10 libras.
Lo cierto es que muchos colombianos están rezando porque a su reina no le de otra pataleta, que afecte su imagen a nivel internacional y le cierre las oportunidades a su país de conseguir otra corona del Miss Universo. Colombia ha ganado solo una vez.