“Magic City” anda buscando cuerpos sin cirugía plástica

Los productores de la serie de la cadena Starz, han tenido dificultades para encontrar en Miami Beach actrices que sean totalmente naturales

Miami – Los productores de la serie de televisión “Magic City”, ambientada en el Miami de 1959, sobre el exilio cubano de esa década, enfrentan el reto de encontrar cuerpos sin cirugía plástica en la tercera ciudad de Estados Unidos más obsesionada con esas operaciones.

Los productores de “Magic City” de la cadena Starz, han tenido dificultades para encontrar en Miami Beach actrices que no se hayan practicado algún tipo de cirugía plástica.

En especial han tenido problemas con el aumento de senos, pues esta supuesta belleza, les impide a las actrices representar los papeles de finales de los 50 en los que ese tipo de cirugías eran raras.

El productor ejecutivo de la serie, Mitch Glazer, ha sido riguroso en todos los detalles y ha descubierto que muchas mujeres del sur de Florida han sido sometidas a cirugías estéticas más allá de lo que podría ser considerado natural para finales de 1950.

Los realizadores consideran que las mujeres de aquella época tenían figuras más llenas y no como las modelos “esqueléticas” de hoy en día o los cuerpos bien moldeados y ejercitados que abundan en Miami, considerada la capital de la vanidad.

Miami se ubicó en tercer lugar en una lista de las ciudades más obsesionadas con la cirugía plástica, luego de Beverly Hills y San Francisco, según TotalBeauty.com.

El año pasado se realizaron 307 mil 180 cirugías de implantes de seno en estados Unidos, mientras que las correcciones de nariz dieron cuenta de 243 mil 772, según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos.

En esta nota

cirugia City cuerpos Magic serie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain