Se busca latino para correr con Tom Allon

El empresario de medios comunitarios y candidato a alcalde Tom Allon está buscando a un latino o latina para que lo acompañe en la boleta por el Partido Liberal. En una conversación el viernes, Tom me confirmó que está buscando a un hispano para que se postule por Contralor de la Ciudad o Defensor del Pueblo por ese partido.

Allon dijo que no estaba buscando únicamente entre funcionario electos, sino entre líderes en medios, negocios, o sindicatos.

Después me enteré por otras fuentes que Allon se ha reunido con varios latinos, entre ellos, el expresidente de El Bronx Adolfo Carrión, aunque parece que escuchó que Carrión sólo estaría interesado en correr para alcalde si se lanza al ruedo el año que viene; y con el senador estatal José Peralta, pero éste tampoco estaría interesado porque quiere postularse para presidente de Queens.

Allon también se habría reunido con el exasambleísta Adam Clayton IV, y contactado al asambleísta Félix Ortiz con quien espera reunirse próximamente. En la lista de posibles candidatos con quien Allon quiere hablar también figuran el asambleísta Francisco Moya y al senador estatal Gustavo Rivera. También me dicen que Allon planea reunirse con el senador estatal Adriano Espaillat, a quien le lanzaría su apoyo en su esfuerzo contra el congresista Charlie Rangel.

Por otra parte, el Partido de la Libertad de El Bronx (The Bronx Freedom Party) tiene tres miembros que están planeando retar a tres titulares en el condado de la salsa. Uno de los aspirantes es el activista Maximino Rivera, quien según reportes quiere correr contra la asambleísta Carmen Arroyo. Los otros dos son el abogado Kafahni Nkrumah, quien correría contra el senador Rubén Díaz Sr., y el miembro de la unión 32BJ Ed Figueroa quien quiere destronar a la asambleísta Vanessa Gibson. “Hay un desierto de liderazgo en El Bronx con estas familias de dinastías políticas. El capítulo de El Bronx van a respaldar a estos candidatos con toda su fuerza”, dijo el abogado y miembro del Freedom Party Ramón Jiménez.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain