Shakira está celosa por fotos

Shakira está celosa por fotos
Shakira está celosa.
Foto: ap

Nueva York/BANGSHOWBIZ- La cantante colombiana nunca había dado muestras de inseguridad en su estable romance con el jugador del Barcelona, pero ahora podría haber sometido a su pareja a un estricto régimen de vigilancia tras descubrir varias imágenes subidas de tono en su teléfono móvil.

Según asegura la revista InTouch, las fotos no dejan de ser simples portadas de revistas o posados de modelos que el futbolista comparte con sus amigos, una afición inocente que, sin embargo, habría desatado los celos más primarios de la estrella de la música. “Shakira encontró unas fotos, pero son de chicas de revistas que Gerard intercambió con sus compañeros de equipo”, señaló una fuente cercana al deportista.

Tras llevarse semejante disgusto, la artista no dudaría ahora en interceptar constantemente las comunicaciones de su novio, al que revisaría en todo momento los mensajes e imágenes que recibe. El círculo de amistades de Piqué, considera que el carácter posesivo de Shakira ha llegado demasiado lejos.

Alrededor de la web