Ladrones se ensañan con estrellas del ayer

A Julio Iglesias le roban iPads y dinero, a Enrique Guzmán archivos supervaliosos
Ladrones se ensañan con estrellas del ayer
El cantante español Julio Iglesias reportó la novedad después del concierto que ofreció la noche del domingo en la capital de Carabobo.
Foto: EFE / Archivo

Caracas – El cantante español Julio Iglesias fue despojado de $1,600, documentos y equipos tecnológicos en el hotel donde se hospedó en la ciudad venezolana de Valencia, estado Carabobo (centro), informó hoy la Fiscalía del país suramericano.

“El Ministerio Público designó al fiscal 6 del estado Carabobo, Mario Rodríguez, a fin de dirigir la investigación que esclarezca el hurto ocurrido en la habitación del hotel donde se hospedaba el cantante Julio Iglesias y su sobrino, Jorge Iglesias, hecho ocurrido el domingo” pasado, dijo de la Fiscalía en un comunicado.

Iglesias reportó la novedad después del concierto que ofreció la noche de ese día en la capital de Carabobo.

“Cuando el artista y su sobrino regresaron a sus habitaciones notaron la ausencia de $1,600 en efectivo, tres dispositivos electrónicos denominados iPad, un maletín con documentos personales, cámaras de vídeo y una computadora portátil, entre otros objetos de valor”, detalló el escrito.

De otra parte, el cantante Enrique Guzmán lamentó que le hayan robado de su casa archivos fotográficos y fílmicos, programas de televisión, maquetas de canciones inéditas, videos familiares, cartas y publicaciones, parte de un legado que pretendía incluir en su libro biográfico.

En entrevista, el intérprete de “Payasito” y “La plaga” subrayó: “Pudieron haberse robado el televisor, cualquier aparato o incluso buscado algo más de valor, pero no, justamente se llevan algo que me será difícil recuperar, porque se trata de un registro que fui haciendo desde hace mucho tiempo”.

Hace unos días, el también actor fue víctima de la delincuencia, pues unos sujetos entraron a robar a su casa de donde extrajeron objetos de valor diversos.

Al preguntarle en qué etapa se encuentra su caso, Guzmán indicó que interpuso la denuncia y aún no tiene respuesta alguna. “Lo que más lamento es que no volveré a tener mis archivos en mis manos”.

?>