Pases Cortos

Neymar es la esperanza de Santos para seguir con vida

Neymar es la esperanza de Santos para seguir con vida Crédito: AP

El Santos brasileño, actual campeón de la Copa Libertadores, espera responder hoy a en su cancha con goles y una victoria para anular la ventaja que el Bolívar boliviano obtuvo en su cancha en el partido de ida de los octavos de final.

El equipo de los astros Neymar y Paulo Henrique Ganso necesita ganar, mínimo, por 1-0 en su fortín, el estadio Vila Belmiro.

Además de avanzar a cuartos de final, los dirigidos por Muricy Ramalho dicen tener un motivo extra para vencer a los bolivianos, ya que dicen haber sido provocados y agredidos en el partido de ida j en La Paz.

El Fluminense, motivado por su buen momento en los torneos que disputa, recibirá hoy para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores al también brasileño Internacional, afectado por la baja del creativo argentino Andrés D’Alessandro y con dudas por el otro enganche, Oscar.

Fluminense sacó de Porto Alegre un empate 0-0 en el partido de ida de los octavos de final, y en Río de Janeiro se asegurará en cuartos de final con un triunfo por cualquier diferencia en el marcador.

A la Universidad de Chile sólo le vale una hazaña para tratar de remontar hoy tres goles de desventaja ante el Deportivo Quito, que tiene un pie en los cuartos de final de la Copa Libertadores pero no da por muerto al último campeón de la Sudamericana.

Tras el 4-1 recibido la semana pasada en Quito, la U espera recuperar el juego vistoso y alegre que ha caracterizado al equipo los últimos meses para revertir, con el aliento de su hinchada, una eliminatoria que se le puso muy cuesta arriba.

Esa derrota estuvo acompañada por otra caída en el campeonato local el fin de semana pasado, aunque los jugadores le restaron importancia y reafirmaron su compromiso frente al Deportivo Quito.

El Atlético de Madrid, campeón de la edición 2011-2012 de la Liga Europa de la UEFA, jugar’a el próximo 22 de mayo contra el Atlético Huila colombiano, según lo aseguró ayer el presidente del equipo sudamericano, Felio García.

El partido se llevará a cabo en la ciudad colombiana de Neiva.

De esta manera, el equipo en el que milita el delantero colombiano Radamel Falcao García, quien anotó dos goles en la final de la Liga Europa contra el Athletic de Bilbao en Bucarest, disputará tres partidos en su gira por Colombia.

El Atlético de Madrid ganó aye la Liga Europa.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain