Pases Cortos

Dani Benítez, del Granada, que milita en la Primera división española de futbol, fue suspendido ayer con tres meses por el Comité de Competición de la Real Federación Española (RFEF), por haber lanzado una botella que impactó en la cara de un colegiado.

Dani Benítez, al término del partido Granada-Real Madrid (1-2), de la trigésimo séptima jornada liguera y que se jugó el último sábado, lanzó una botella de plástico de 500 ml. llena de líquido, contra el colegiado del encuentro, Carlos Clos Gómez, alcanzándole en el pómulo.

La policía polaca arrestó ayer a 35 hinchas violentos acusados de organizar peleas entre ultras de clubes de futbol rivales en Polonia, país donde el 8 de junio comenzará la Eurocopa.

En la operación participaron 300 agentes, entre ellos miembros del cuerpo antiterrorista, que realizaron las detenciones simultáneamente en las regiones de Pomerania y Slaskie.

El campeón alemán, Borussia Dortmund, declaró intransferibles a los polacos Lucasz Piszczek y Robert Lewandowski, saliendo así al paso de rumores que ponen a los jugadores en la mira de varios clubes.

“Pueden ahorrarse el trabajo de presentar ofertas por Piszczek o por Lewandowski. No los vamos a vender por ningún dinero del mundo. No queremos competir con los bancos, sino tener un equipo fuerte”, dijo el gerente del Dortmund, Hans Joachim Watzke,

Servicios de La Opinión