Thompson vuelve a la carga por alcaldía de NY

El contador de la Ciudad de Nueva York, William Thompson, dimitió a su posición para enfocarse en su campaña política por la alcaldía de Nueva York
Thompson vuelve a la carga por alcaldía de NY
Thompson, quien informó ayer al gobernador Andrew Cuomo su decisión, dijo que se va de la Autoridad de Battery Park, en Manhattan (en la foto), confiado en que tomó las medidas necesarias para transformar esa oficina.
Foto: Archivo

Nueva YorK – El contador de la Ciudad de Nueva York, William Thompson, dimitió a su posición para enfocarse en su campaña política por la alcaldía de Nueva York

Thompson, quien informó ayer al gobernador Andrew Cuomo su decisión, dijo que se va de la agencia confiado en que tomó las medidas necesarias para transformar esa oficina.

Además, Thompson indicó que implementó medidas más fuertes de transparencia y administración desde el 2010, a raíz de las acusaciones de despilfarro de dinero por parte de empleados que fueron confirmadas en un reporte preparado por el inspector del estado.

La renuncia del demócrata es efectiva mañana.

Thompson quien aspiró a la misma posición en el 2009 perdió frente a Michael Bloomberg por un mínimo margen.

Otros aspirantes en la carrera demócrata para ocupar la jefatura de la alcaldía de Nueva York incluyen a la concejal de la ciudad, Christine Quinn, y al abogado Bill de Blasio.