Arrasa Romeo

La bachata se apodera de nuevo en nominaciones de Premios Juventud

Romeo Santos

Romeo Santos Crédito: Archivo / La Opinión

Lo romántico está de moda entre los jóvenes. Esto siguiendo los resultados de las nominados a Premios Juventud.

El cantante de bachata Romeo Santos es el más nominado con 11 postulaciones demostrando una vez más su popularidad ahora como solista.

Al ex integrante del grupo Aventura, lo sigue muy de cerca su colega de género, Prince Royce, con una decena de candidaturas.

En las 23 categorías que componen estos premios, – y que fueron anunciados el jueves -, también sobresalen el rapero cubano Pitbull y el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona con siete nominaciones, cada uno.

A ellos le siguen el cantante de narcocorridos Gerardo Ortiz y el baladista puertorriqueño Luis Fonsi con seis; el cantante estadounidense Usher y el reggaetonero Daddy Yankee con cinco; y Ricky Martin con cuatro posibilidades.

De las mujeres, las más nominadas son Anahí y Joy de Jesse & Joy con tres candidaturas y Jenni Rivera y Shakira con dos.

Además de la música, estos premios sirven como una alternativa a la típica entrega de premios y reconocen a actores de cine y telenovelas, personajes de la cultura popular y deportistas como Alex Rodríguez, Guillermo Ochoa, Javier “Chicharito” Hernández, JJ Barea y Lionel Messi.

En el rubro de Actriz Que Se Roba la Pantalla las contendientes son Kate del Castillo, Penélope Cruz, Salma Hayek, Sofía Vergara y Zoe Saldaña.

Otra categoría poco convencional es Síganme Los Buenos, para reconocer a las celebridades que más usan las redes sociales para comunicarse con sus seguidores, y que se disputan disputan Anahí, Luis Fonsi, Prince Royce, Ricky Martin y Thalía.

El público podrá votar en premiosjuventud.com o telefónica por sus favoritos hasta el 31 de mayo del 2012 a las 11:59 p.m. hora del este. Los premios serán entregados en Miami, y emitidos por Univision, el 19 de julio.

En esta nota

juventud premios romeo Santos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain