Beyonce peleará en la corte por videojuego

Desarrollador acusa a la artista de incumplir con el acuerdo para que su compañía le produjera un videojuego titulado “Starpower: Beyonce”.

NUEVA YORK – El juez de Manhattan Charles Ramos halló causa para que se evalúe en un juicio la demanda presentada por un desarrollador informático contra la cantante Beyonce, a quien se le imputa incumplir con el acuerdo para que la compañía Gate Five le produjera un videojuego a la artista titulado “Starpower: Beyonce”.

Tras la decisión judicial, lo próximo sera determinar la fecha de inicio del juicio. Gate Five alega que la superestrella no quiso cumplir con el acuerdo para pagarle $20 millones a los productores por el videojuego, a pesar de que ya había un contrato firmado.

Sin embargo, los abogados de la ganadora del Grammy señalan que entre los derechos de la cantante estaba la alternativa de retirarse del acuerdo, ya que la compañía no tenía en orden sus finanzas. A esto, la empresa replicó que Beyonce conocía de esa situación antes de firmar el contrato el 6 de diciembre de 2010.

En esta nota

acuerdo Beyonce cantante demanda juicio videojuego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain