Investigan robo a Julio Iglesias durante concierto

Sustrajeron de su habitación de hotel en Venezuela $1,600 y documentos.

El cantante español ha cantado durante más de cuatro décadas.

El cantante español ha cantado durante más de cuatro décadas. Crédito: archivo

Caracas (Notimex).- Continúan las investigaciones sobre el robo de algunas pertenencias y dinero en efectivo del que fue víctima el cantante español Julio Iglesias mientras ofrecía un concierto en la ciudad de Carabobo, el fin de semana pasado.

Así lo señaló la Fiscalía, a través de un comunicado en el cual señala que además de diversos equipos tecnológicos, se le robó de la habitación de hotel donde se hospedó el cantante, mil 600 dólares y diversos documentos.

“El Ministerio Público designó al fiscal 6 del estado Carabobo, Mario Rodríguez, a fin de dirigir la investigación que esclarezca el hurto ocurrido en la habitación del hotel donde se hospedaba el cantante Julio Iglesias y su sobrino, Jorge Iglesias, hecho ocurrido el domingo (pasado)”, señala dicho oficio.

Los hechos ocurrieron en un hotel de la ciudad venezolana de Valencia, estado Carabobo, mientras el cantante se encontraba ofreciendo un recital ante sus seguidores de dicha entidad.

“Cuando el artista y su sobrino regresaron a sus habitaciones notaron la ausencia de mil 600 dólares en efectivo, tres dispositivos electrónicos denominados iPad, un maletín con documentos personales, cámaras de video y una computadora portátil, entre otros objetos de valor”, se señala en el comunicado.

Para esclarecer el hurto, la Fiscalía señaló que las investigaciones correspondientes se basan en entrevistas al cuerpo laboral del hotel donde aconteció el robo, fijación fotográfica del lugar del hecho y recolección de los videos de seguridad, entre otras pruebas.

Cabe señalar que con dicho robo, Iglesias se suma a la lista de artistas que han sido despojados de sus pertenencias en dicho país, en la cual aparece la intérprete puertorriqueña Olga Tañón y su equipo de músicos.

En esta nota

concierto Entretenimiento habitacion hotel iglesias Julio Música robo Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain