Saldremos a ganar: ‘Vuce’

Saldremos a ganar: ‘Vuce’
Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey, atiende a la prensa.
Foto: AGENCIA REFORMA

MONTERREY, México.- Aunque el empate 0-0 del miércoles ante América, en el partido de ida semifinal disputado en el Estadio Azteca da el pase a Rayados a la final del Torneo Clausura 2012, el técnico Víctor Manuel Vucetich descartó ayer que vaya a especular mañana, cuando se dispute la vuelta en el Tecnológico.

A su llegada al Aeropuerto de Monterrey, el timonel expresó que su plantel saltará al “Tec” a ganar, más allá de que el global actual les da el pase por haber terminado la temporada regular en mejor posición en la tabla que las Águilas.

“No se puede especular en estos juegos, se tiene que salir a ganar”, afirmó “Vuce”.

¿Que se preocupe América por Monterrey?

“Nosotros sabemos que el empate nos da la clasificación, pero nuestro objetivo es salir a ganar”, insistió.

Vucetich aseguró que espera que América se plante de la misma forma que lo hizo en el Azteca, con un esquema muy ofensivo.

“Son 90 minutos muy difíciles todavía, tenemos que seguir con la misma tónica, con la misma idea, y buscar culminar aquí lo que hemos hecho allá”, declaró.

Aunque espera que el partido de mañana contra el América sea complicado, el portero Jonathan Orozco aseguró que saldrán a liquidar a su rival.

El arquero mencionó que los Rayados deben salir a ganar y hacer valer su estadio, donde suman 15 partidos sin perder.

“Tendremos el apoyo de nuestra afición y hay que hacer pesar que estamos en casa”, dijo.

“Va a ser un partido igual de complicado, como el primero, pero hay que seguir trabajando para llegar a la final”.

Los Rayados no pierden en casa desde el 15 de octubre del 2011, cuando cayeron 3-0 precisamente ante las Águilas en la jornada 13 del Apertura 2011.

Orozco confía en que podrán liquidar al América y clasificar a su quinta final en los últimos tres años, entre el torneo local y Liga de Campeones de la Concacaf.

“Ellos han sido duros visitantes, pero nosotros fuimos los mejores locales, así que va a ser difícil”, dijo.