window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Secretos de belleza de nuestras madres

Trucos y recetas hay miles, pero nada supera los consejos que desde que estábamos pequeñas nos daban nuestras madres y abuelas para lograr un cabello sedoso o una piel suave.

Nueva York – Trucos y recetas hay miles, pero nada supera los consejos que desde que estábamos pequeñas nos daban nuestras madres y abuelas para lograr un cabello sedoso o una piel suave.

Las mujeres latinas, siempre pendientes de verse bien, no se conforman con las cremas que se consiguen en las tiendas o con lo que recomiendan las revistas a la hora de combinar sus vestuarios. Son muchas las costumbres que han pasado de generación en generación, y que hoy en día se mantienen como parte de la rutina de belleza y estilo de muchas de nuestras mujeres.

En honor al Día de las Madres, salimos a la calle para tratar de descubrir cuáles son esos trucos o consejos que las neoyorquinas aprendieron de sus madres y que aún siguen conservando. Esto fue lo que nos dijeron:

En esta nota

Belleza mama tips
Contenido Patrocinado