En Guadalajara sobran porteros

Jonh van't Schip tendrá que decidir quién protegerá la cabaña de Chivas

Liborio Sánchez quiere  cuidar  las redes del Rebaño.

Liborio Sánchez quiere cuidar las redes del Rebaño. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México.- El nuevo cuerpo técnico del Guadalajara, encabezado por Jonh van’t Schip, tiene en la mesa la primera gran decisión de su gestión.

En su lista de jugadores para el próximo torneo cuenta con cuatro porteros de gran calidad: Luis Ernesto Michel, y Hugo Hernández, así como a los seleccionados preolímpicos Liborio Sánchez y Antonio Rodríguez.

Aún sin estar en época de entrenamientos, la lucha se ha intensificado ya que mientras Michel y Hernández se han ganado la confianza en los últimos años al ser indiscutibles en el primer equipo, Liborio y Rodríguez lo han hecho fuera de Chivas y además con llamados a las selecciones menores, en donde han ganado respeto.

Alguno de estos elementos, o incluso dos, pueden quedar fuera de Chivas.

La decisión aún no es tomada y por eso los cuatro elementos están dispuestos a pelear por seguir trabajando en el cuadro tapatío.

Michel, de 33 años, se jugará su puesto ante un Liborio que le pisa los talones a sus 22 años y Rodríguez de 20, pero que a pesar de su corta edad, ya levantan la mano por la titularidad.

“Creo que estoy listo. Me ilusiona demasiado volver a Chivas, es mi principal meta y mi principal sueño”, dijo Liborio.

Por su parte, Rodríguez quien es el menor de los candidatos, no baja los brazos, apela a su mentalidad y a su liderazgo para ocupar un lugar.

Dos mundiales juveniles son su carta de presentación.

“El reto es importante y por eso sé que tengo que luchar, es bonito que sea ante grandes porteros, eso nos obliga a dar más”, comentó Rodríguez.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain