Cameron Diaz presume busto grande

Actriz expuso su prótesis falsa durante el rodaje de “What to expect when you´re expecting”

Los Ángeles.- Matthew Morrison, compañero de elenco de Cameron Diaz en el rodaje de la película “What to expect when you´re expecting”, aseveró que la actriz utilizó un busto falso para su papel de embarazada y se pasó todo el rodaje exponiéndolo.

“Hay una escena que quedó fuera del montaje en la que Cameron me enseña los pechos. Claro que eran falsos, ya que su personaje está embarazado, así que le diseñaron unos más grandes. Iba por el estudio con su camisa abierta a todas horas, porque adoraba sus enormes senos”, contó el actor a “Bang Showbiz”.

Asimismo, declaró que se sorprendió con el espectacular físico de la actriz californiana cuando la vio entrar a la locación para rodar la escena en la que aparecen bailando.

“Su cuerpo es alucinante, me quedé paralizado la primera vez que la vi”, aseguró el actor Morrison, al comentar que se la pasó genial a su lado.

“What to expect when you’re expecting”, filme en el que también trabaja Jennifer Lopez y relata diferentes casos de embarazos, será estrenada en Estados Unidos el próximo 18 de mayo.

En esta nota

CameronDiaz embarazos Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain