Chino y Nacho

Chino y Nacho promocionan su nuevo álbum 'Supremo' con gira internacional

Chino y Nacho promocionan ahora el sencillo 'Bebé bonita' de su álbum 'Supremo'.

Chino y Nacho promocionan ahora el sencillo 'Bebé bonita' de su álbum 'Supremo'. Crédito: EFE

MIAMI, Florida.— El dúo Chino y Nacho ya está de lleno en su primera gira en solitario por varias ciudades de Estados Unidos.

Es sin duda un gran motivo de celebración para el dúo venezolano que se formó en 2007 y que cuenta en su haber con grandes éxitos como Mi niña bonita, un Grammy Latino en 2010 y tres premios Billboard, que recibió el pasado 26 de abril en Miami.

“Esta vez vamos hacer algo más orgánico. A pesar de que nosotros tratamos de incluir elementos tecnológicos como la pirotecnia y cosas agradables a la vista como la coreografía, tratamos de hacer versiones distintas de cada uno de los temas”, dijo Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.

Con estas nuevas versiones de sus éxitos el dúo busca que la gente “no sienta que va a ir a escuchar un disco y van a sentir que es lo mismo”, añadió Nacho.

Según los artistas, los conciertos los llenan de mucha emoción y hasta nervios en algunas ocasiones.

Por ejemplo, Nacho compartió lo que fue su experiencia de presentarse en Uruguay donde “no sabíamos qué esperar”.

Pero para su sorpresa el lugar superó la capacidad y “aunque teníamos una semana de haber sacado la canción El poeta a la radio” pudieron experimentar la acogida de los uruguayos al “cantarla completa”.

“Uno siempre siente nervios cuando son las primeras experiencias, pero, por lo menos, las ciudades en las que vamos a estar, en vez de nervios sientes una emoción muy bonita”, compartió Nacho.

Esta emoción se traduce en gratitud hacia todos los seguidores que apoyan su carrera porque “hay muchísima gente brindando la energía a tu nombre”.

Por su parte, Chino, Jesús Alberto Miranda, confesó que alguna vez sintió muchos nervios antes de una presentación como fue el caso de un concierto en Bolivia donde la altura lo dejaba sin aire y le preocupaba un desmayo en tarima por “la bailadera que tenemos”.

Agregó que le encantaría que los seguidores pudieran acercarse a ellos al finalizar cada concierto.

“Es una idea que le tengo acá a mi compañero [Nacho] y el manejador de que se vendan nuestros disco y al final del concierto la gente se nos acerque para nosotros firmarlos. Sería cansado pero valdría la pena”, señaló.

Actualmente, el dúo promociona el sencillo Bebé bonita de su tercer disco, Supremo, en el que fusionan rock y balada con sabor tropical y que distribuye la casa discográfica Universal Latin Music.

El dúo adelantó que estas fechas “serán una probadita” de la gira con la que irán a España este mismo verano y que continuará hasta 2013 en Latinoamérica.

En esta nota

canciones Chino y Nacho Música Supremo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain