Jessica Sánchez: Adorada en ambos lados del Pacífico

La adolescente de origen mexico-filipino está a un paso de llegar a la final de “American Idol”

Jessica Sánchez podría convertirse en la primera concursante de origen hispano en llegar a la final de "American Idol".

Jessica Sánchez podría convertirse en la primera concursante de origen hispano en llegar a la final de "American Idol". Crédito: AP

Una de las grandes ventajas de tener un origen “binacional”, es que disfrutas doblemente gracias a tus raíces. Y esto es lo que vive Jessica Sánchez, la adolescente mexico-filipina que compite en el programa “American Idol”, quien además de tener una gran fanaticada hispana en Estados Unidos, también goza de la simpatía de los filipinos al otro lado del Pacífico.

Pero esta joven de 16 años, y con una voz privilegiada, no es seguida solo por la gente común y corriente, sino que entre sus fans se encuentra hasta el presidente de Filipinas, Benigno Aquino III.

Vea aquí a Jessica cantando

El mandatario, según reportó “The Huffington Post”, expresó públicamente sus deseos de que Jessica llegue a ganar el concurso, algo que no está lejos de la realidad. Con su poderosa e incomparable voz, la joven, residente en California, está a un paso de llegar a la final de popular programa.

De lograrlo, Jessica se convertiría en el primer concursante de orígenes hispanos, y filipinos, en competir por el gran premio. Pero antes, esta noche la joven tendrá que competir una vez más con otros dos semifinalistas, para avanzar a la gran final que se realizará la próxima semana.

Así que si usted quiere ver a una hispana ganar por primera vez “American Idol”, no puede olvidarse de votar esta noche por Jessica.

En esta nota

American cantante concurso IDOL JESSICa mexicana Sánchez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain