Suazo, pesadilla de Oswaldo

El portero del Santos espera que ya no le anote el chileno

Oswaldo Sánchez.

Oswaldo Sánchez. Crédito: Archivo_Reforma

TORREÓN, México.- Oswaldo Sánchez ya no quiere goles de Humberto Suazo. El delantero chileno del Monterrey le tiene tomada la medida al portero mexicano, a quien le ha anotado en 12 ocasiones, por lo que el playera “1” de Santos Laguna no quiere que se repita la historia.

En charla con los medios de comunicación, Oswaldo dijo respetar y admirar al atacante de los Rayados, admitió que conoce su potencial y habilidad para jugar al futbol, pero desea que la historia sea diferente en esta final del Torneo Clausura 2012.

Desde 2006, cuando Sánchez jugaba para las Chivas y Suazo para el Colo Colo chileno, el aruqero ha sido víctima de la calidad del “Chupete”, a quien le ha anotado en 12 ocasiones en todos sus enfrentamientos.

“Coincidentalmente, desde que estábamos Colo Colo y Chivas en la Copa Libertadores, siempre me metió gol. Es un jugadorazo, lo respeto y admiro por su capacidad, pero esperemos que esta vez no haya goles de su parte”, deseó.

Haciendo un análisis, el guardameta de los Guerreros indicó que el equipo del Cerro de la Silla tiene una plantilla de mucha calidad, por lo que considera será una final muy atractiva y emocionante para todos los aficionados.

“[Monterrey) Tiene un equipazo, jugadores de mucha calidad, algunos seleccionados de su país, hasta mundialistas y eso hace muy atractiva esta serie final”, manifestó.

Después de perder tres finales seguidas, dos de Liga y una de Concacaf, el arquero del conjunto lagunero confía en que esta vez sí podrá llegar el título para el club, ya que se ha hecho todo lo posible por llegar al éxito.

“Este equipo ha hecho los méritos necesarios para ganar alguna final anterior, no se hizo, pero me parece que ‘ésta es la buena’. La consigna es ganar esta final”, comentó el experimentado guardameta en conferencia de prensa.

Sánchez, desde su posición como líder y capitán del equipo, deja en claro que no queda de otra más que coronarse esta vez después de 180 minutos de juego.

El arquero albiverde señaló ayer que en el conjunto lagunero existe algo más que un deseo, algo que más bien es una consigna, para finalmente conquistar el máximo trofeo después de sufrir los últimos tres descalabros.

“Primero que nada, estamos muy motivados por estar en ésta instancia [la final] otra vez. La verdad que el grupo está muy contento por todo lo que ha generado en los últimos años, y sobre todo por ser partícipes de la alegría de nuestros aficionados”.

“Nos compromete sobremanera el hecho de que la gente esté tan entusiasmada por tener otra final. La consigna es ganarla a como dé lugar. La merecemos”.

Sánchez afirmó estar orgulloso de llegar constantemente a las instancias de finales, pero también reconoció que hay cierta frustración por no haber conseguido levantar la Copa aún, algo que intentarán lograr a partir de mañana y sellar el domingo.

En esta nota

monterrey Santos Suazo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain