Goce el fin de semana de la ‘Semana de El Bronx’

Hay eventos para todos los gustos

Paradas, festivales y visitas a museos  son solo algunos de los eventos que forman parte de la oferta  que  el Concejo de Turismo de este condado ha estado  promocionando como parte de la celebración.

Paradas, festivales y visitas a museos son solo algunos de los eventos que forman parte de la oferta que el Concejo de Turismo de este condado ha estado promocionando como parte de la celebración. Crédito: http:/ / www.ilovethebronx.com/

Si es poco lo que conoce de El Bronx le quedan algunos días para participar de las actividades con motivo de la semana que celebra la historia de ese condado.

Paradas, festivales y visitas a museos son solo algunos de los eventos que forman parte de la oferta que el Concejo de Turismo de este condado ha estado promocionando como parte de la Semana de El Bronx, que inició el 10 de este mes y culmina este domingo 20.

Mañana se llevará a cabo The Bronx Ball, en Orchard Beach, a las 8 p.m. Temprano en el día, usted podrá participar gratuitamente de una visita guiada por la Mansión Museo Bartow-Pell, en 895 Shore Road de Pelham Bay Park o de la Feria Anual de la Salud, desde las 8:00 a.m. en la Avenida Jerome.

El domingo, que es el día de cierre, se celebrará una ceremonia en el Paseo de la Fama, a las 11:00 a.m., específicamente en el Edificio del Condado del Bronx en la 851 de Grand Concourse. Luego, a las 12 del mediodía se iniciará una parada, entre Mosholu Parkway y la Avenida Webster. Y al finalizar la misma, se celebrará el Festival Culinario y de Artes en la Avenida Mosholu Parkway Bainbridge. Allí, también se ofrecerá un concierto por parte de la leyenda del hip pop Doug E. Fresh y el grupo de salsa Los Hermanos Morenos.

Para mayor información puede llamar al 718-590-3522 y al 718-590-3518. También puede visitar la página www.ilovebronx.com.

En esta nota

actividades Bronx cierre mayo parada semana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain