Judíos ultraortodoxos de NY declaran guerra a internet

Este domingo se manifestarán frente al estadio de los Mets

NUEVA YORK – Judíos ultraortodoxos preocupados por las implicaciones del sistema de internet rentado por los administradores del Estadio de Los Mets, en Nueva York, llevarán a cabo una manifestación este domingo en el exterior de la estructura para alertar sobre la manera ‘religiosamente responsable’ en que se debe utilizar esta herramienta de la tecnología.

Como parte de la convocatoria, más de 40,000 judíos de la extrema ortodoxa planifican abarrotar el Citi Field para denunciar los que -a su juicio- son los peligros del internet.

Un portavoz del evento indicó al diario The New York Times que los organizadores están preocupados por el problema de la pornografía en las redes. El portavoz, añadió que les preocupa el hecho de que el atractivo de las redes sociales limite la interacción humana, la lectura y el estudio.

Cabe señalar que a las mujeres miembros de esa comunidad no se les permitirá participar en el evento, aunque la actividad sera transmitida en vivo para que todos los miembros de la misma puedan seguir las incidencias en los vecindarios ultra ortodoxos.

En esta nota

Field Guerra internet judios manifestación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain