Mets evitan barrida en Toronto

NY vencen 6-5 a los Azulejos y Dillon Gee gana por primera vez en cuatro aperturas.

Guía de Regalos

Mets evitan barrida en Toronto
Dillon Gee ganó por primera vez en cuatro aperturas.
Foto: AP

TORONTO (AP) Mike Baxter conectó tres hits y sólo le faltó el jonrón para el ciclo, Dillon Gee ganó por primera vez en cuatro aperturas y los Mets de Nueva York vencieron hoy 6-5 a los Azulejos de Toronto.

Baxter pegó un doble y anotó en el primer inning, remolcó con triple una carrera en l segundo y anotó en el quinto para que los Mets evitasen una barrida en la serie de tres juegos. Baxter tuvo dos oportunidades para completar la escalera de hits, pero falló con un rodado en el sexto y recibió boleto gratis en el octavo.

David Wright reapareció en la alineación y se fue de 4-2 para dejar su promedio en .412, el más alto en las mayores. Pero también se ponchó dos veces, una con las bases llenas.

José Bautista jonroneó por Toronto, el 11mo del dominicano en la temporada, pero los Azulejos no pudieron ampliar su racha de cuatro victorias.

Gee (3-3) permitió tres carreras y cinco hits en seis innings y dos tercios.

El dominicano Frank Francisco se encargó del noveno para su décimo rescate en 12 oportunidades.

Henderson Alvarez (3-4) perdió su segunda apertura seguida. El abridor venezolano de Toronto igualó su máximo total de la campaña al permitir seis carreras limpias, la misma cantidad que había tolerado al combinar sus cinco aperturas previas.

Por los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres de 4-0, una anotada. El venezolano Ronny Cedeño de 5-2, una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 5-3, una anotada y dos remolcadas; y Edwin Encarnación de 5-0. El cubano Yunel Escobar 3-0. El brasileño Yan Gomes de 2-1, con anotada y remolcada.