Pases Cortos

Brasil convocó al lateral de Manchester United, Rafael, para reemplazar al lesionado Dani Alves para los próximos amistosos de la “Verdeamarela”. Rafael fue convocado a raíz de la fractura de clavícula que Alves sufrió durante un entrenamiento con el Barcelona.

El torneo olímpico es para futbolistas menores de 23 años, pero cada país puede llevar tres mayores de esa edad. El técnico Mano Menezes contemplaba a Dani Alves como uno de los refuerzos.

El técnico Oscar Washington Tabárez mantuvo una relación con la empleada que aparentemente le robó 500 mil dólares, según reconoció el propio entrenador durante un careo con la acusada ante la Justicia.

Tabárez compareció ante un tribunal para confrontar los dichos de la dama, que señaló que los retiros los hizo con la autorización del entrenador.

Según informa el diario El País, la audiencia fue “tensa” y en ella Tabárez aceptó haber tenido una relación con la empleada entre marzo y septiembre de 2010, mientras se encontraba separado de su esposa.

El River Plate sufrió ayer un inesperado y agónico empate 2-2 con el Guillermo Brown de Puerto Madryn y dejó el liderato de la segunda división en manos de Rosario Central.

Fernando Cavenaghi y Daniel Villalva marcaron los tantos del River Plate, mientras que Gastón Bottino y el mencionado Zanni anotaron para los sureños.

Con esta victoria, River, con 66 puntos, quedó a dos unidades del ahora líder solitario Rosario Central.

El Olimpia y el Marathón definen hoy la final del torneo Clausura de Honduras, en un partido al que los dos equipos llegan parejos.

De la mano del argentino Danilo Tosello, el Olimpia espera sumar su segundo título consecutivo para l sumar a su historia en la que ha ganado 24 campeonatos.

Ganar la copa número 25 sería “hermoso para el Olimpia”, que el 12 de junio próximo cumplirá 100 años de fundación, dijo Tosello en la víspera del partido, que se jugará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a partir de las 3.00 de la tarde tiempo del Oeste.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain