Pases Cortos

Mil elementos policíacos participarán en el operativo de seguridad que se realizará para la celebración de la final de futbol mexicano entre Santos y Monterrey, hoy, así lo confirmó el director de la policía municipal, Adelaido Flores.

El director detalló que pondrán énfasis en la porra visitante que será escoltada desde su entrada a la ciudad y revisada en las instalaciones de la Feria de Torreón, antes de llegar al territorio Santos Modelo.

El ejército mexicano, la policía federal, GATES, policía estatal y dirección de deguridad pública municipal, establecerán cordones de seguridad, centros de mando y patrullajes en las inmediaciones del estadio.

Continuidad será la palabra clave en el nuevo proyecto deportivo del Guadalajara.

Parece una tarea complicada para Johan Cruyff y su gente, en especial si el pasado reciente marca una tendencia a cambiar constantemente de técnico en el Rebaño.

El holandés sabe que ese trabajo también tiene que ser coordinado desde las divisiones menores; deja en claro que su filosofía estará basada en el trabajo de fuerzas básicas, pero con el objetivo de que esto pueda verse reflejado en el primer plantel.

Alberto Coyote ya se concentra en su siguiente reto y sólo está a la espera de conocer las responsabilidad que tendrá en el cuerpo técnico del holandés John van’t Schip en el primer equipo de Chivas.

“Estamos a la espera de que llegue el cuerpo técnico de la Primera División, ahí cuando nos reunamos me darán las funciones que tengo que desempeñar”, dijo Coyote.

La época de refuerzos llega y con ellos, una llamada de atención para la directiva del América.

En los últimos cinco años, han fracasado al momento de fichar un jugador extranjero, pues de 19 contrataciones foráneas, sólo han acertado en la de Christian Benítez; por ello, tendrán que ser cuidadosos al momento de destinar una plaza de extranjero en el Apertura 2012.

La actual directiva carga ya con un fichaje erróneo: Oswaldo Vizcarrondo.

Los rumores que colocan a Diego Colotto como un posible refuerzo de Cruz Azul para la siguiente campaña son fuertes, y de acuerdo con reportes desde Galicia, la oferta del club mexicano no es mala; sin embargo, el plan del defensa es seguir en España.

Una fuente cercana, consultada por RÉCORD, aseguró que el jugador ha preferido escuchar algunas otras ofertas en el Viejo Continente.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain